Corría el año 2009 y mientras Obama se convertía en presidente de E.E.U.U., yo terminaba la universidad y me sumergía en el mundo laboral con muchos sueños y metas por cumplir.
Conforme iba aprendiendo de la vida Godínez, tuve la oportunidad de liderar a varias personas y de recorrer numerosas empresas, en busca de ese gran lugar en donde me quedaría de por vida.
Pensé que si llegaba a una empresa grande dejaría de lidiar con muchos problemas, pero me di cuenta de que el problema no eran las compañías, eran las personas que me dirigían.
No porque ellos fueran malas personas, en realidad. Muchas veces solo era falta de tacto. Esto me llevó a pensar que yo no quería ser ese tipo de jefe, tenía que ser un líder que hiciera crecer a mi equipo.
Y aunque al principio no supe cómo hacerlo, llegó a mí un libro que lo cambió todo. Descubrí lo importante que es aprender a liderar a los demás y llevar esto a mi vida diaria.
Empecé a poner en práctica lo aprendido y a compartir estas herramientas con los demás con mucho entusiasmo. Me volví un apasionado en estos temas.
Por lo que con experiencia, estudio, entrevistas y práctica desarrollé un método para liderar de manera efectiva.
Desde entonces ayudo a formar líderes como tú, que, con base en sus valores y propósito de vida, formen una cultura de confianza con sus equipos para que juntos puedan superar todo tipo de retos y problemas.
Soy autor del método Pilotos de Vida.
Iván Anguiano
Me puedes seguir en:
© 2023 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos o servicios para hacerse ricos, inteligentes o grandes líderes de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.