

En 2009, mientras Obama asumía la presidencia de EE.UU., yo, recién graduado, me sumergía en el mundo laboral con grandes expectativas. Recorrí diversas empresas buscando ‘el lugar perfecto’, pero pronto descubrí que el problema no eran las compañías, sino la falta de liderazgo efectivo. Como dice John Maxwell, ‘El liderazgo es influencia’. Y la influencia que experimenté a menudo carecía de tacto y visión.

Decidí entonces tomar un camino diferente: no quería ser un jefe más, sino un líder que inspirara. Como dice Simon Sinek, ‘La gente no compra lo que haces, compra por qué lo haces’. Mi ‘por qué’ era claro: crear un impacto positivo a través del liderazgo.

Un libro me abrió los ojos a la importancia de liderar en todas las áreas de la vida. Como dice Paul David Tripp, ‘Ninguna cantidad de gestión del desempeño puede compensar la falta de gracia en las relaciones’. Desde esa comprensión, con pasión y dedicación, me sumergí en el estudio y la práctica del liderazgo.

Años de experiencia me llevaron a crear el método Pilotos de Vida, un sistema probado para liderar con propósito.
Desde entonces ayudo a formar líderes como tú, que, con base en sus valores formen una cultura de confianza con sus equipos para que juntos puedan superar todo tipo de retos y problemas.
Soy autor del método Pilotos de Vida.

Iván Anguiano

Me puedes seguir en:
© 2023 Todos los derechos reservados. No creemos ni promovemos productos o servicios para hacerse ricos, inteligentes o grandes líderes de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados y advertimos que nuestros resultados o los resultados de testimoniales no son típicos y no significa que quien contrate nuestros productos o servicios puedan conseguir resultados similares. Es posible que no consiga ningún resultado, especialmente si no pone en práctica lo que aprende.